14 de abril de 2017

► [REVIEW] LOLITA II de KAT VON D



Hacía muchísimo tiempo que no escribía ninguna reseña sobre maquillaje. En estos meses me he enfocado más al ámbito de los videojuegos y a lo largo de todos estos meses he ido, por otra parte, aumentando mi colección de maquillaje y cuidado facial. Finalmente he dejado la pereza a un lado y he decidido empezar a escribir sobre los productos que más me han gustado y que más rentan comprar.

*Haz click para verlo
en mayor tamaño
Desde hace unos añitos atrás me han empezado a gustar muchísimo los colores nudes. Ahora se ha puesto muchísimo más de moda y, sobretodo, los pintalabios de tonos nudes. El problema es que soy una persona de piel oscura, morena pero no del todo, así que encontrar un color que me favoreciese era todo un reto. Los marrones me quedaban fatal ya que si no usaba una base de maquillaje y marcaba mis ojos con una buena sombra no me favorecía y, los colores muy claros... mejor ni hablar.



Por suerte, una de mis compañeras en el trabajo suele llevar un tono bastante favorecedor y le pregunté dónde lo había conseguido: Kat Von D. Y bueno, ahí es donde comenzó mi vicio. No había probado nada de su marca (pese a que me interesara) y no me había fijado en su línea de pintalabios líquidos pensando que no sería mate.


El pintalabios pertenece a la línea de Everlasting Liquid Lipstick de, como he comentado, Kat Von D. El tono Lolita ha sido bestseller desde que los sacó aunque ahora estén disponibles en Sephora a un precio de 20E.


Perdonad mi swatch tan feito

Como podéis, mi Lolita II ver en las imágenes es un color precioso y que siempre lo tengo como primera opción si me apetece maquillarme de manera casual sin llamar mucho la atención. Tiene una base bastante cremosa que se aplica y desliza sin ningún problema por los labios y que, tras secarse, se vuelve completamente mate. Pese a ser mate no reseca los labios. Tampoco los nutre pero sabremos que no tenemos que usar un bálsamo labial antes o después de aplicarlo para que no se nos estropee los labios.

Lo bueno de este color es que le sienta genial a la gente de piel morena como yo. Además de esto, es un color súper versátil porque puede usarse para distintos tipos de tono de piel. Por supuesto, a las pieles blancas se le verá un tono más claro y llamativo y, a las personas como yo de piel oscura pasa por un tono bastante natural.

Además de todo lo bueno mencionado anteriormente, el Lolita II tarda bastante en irse. Al beber nunca he visto que el color se quede pegado en el vaso salvo en los que están hecho de cartón. Los de cristal y plástico no se queda nada de color pegado, cosa que se agradece porque al salir por ahí no tendremos la necesidad de estar continuamente retocándolo.

En resumen: Lolita II es un producto totalmente recomendado. Se puede transportar sin problemas, es líquido, cremoso y con un resultado acabado en mate. La duración es larga y no corres peligro de que el color se quede pegado al beber. Sin duda la relación entre calidad y precio es totalmente acertada.

Si tenéis alguna recomendación parecida, soy toda oídos!

No hay comentarios: