22 de febrero de 2017

► ¡Regala Café con Ko--Fi!





¡Muy buenas Unicorniooooos! En el día de hoy quería explicaros una iniciativa muy bonita. Al menos para mí y para otras personas que crean de forma regular o no alguna clase de contenido.

Quizás a mí me parece mucho más bonito por lo que representa, pero oye, para gustos colores.

En la entrada de hoy quería hablaros un poquito de Ko-Fi, una página web donde donamos en forma de cafés. Me parece una idea muy graciosa y bonita, sobretodo para los amantes del café como yo.
Algunos piensan que es como la plataforma Patreon, en donde donamos cada mes  una cantidad determinada de dinero a gente creadora de contenido para apoyarla.

 Es muy similar, pero no va del todo por ese camino. En Ko-Fi, accederemos al perfil de la persona a la que queramos donarle este café y encontraremos algo así como un pequeño muro de una red social. En este precioso muro veremos un poco quién es, algún mensajito personal, alguna actualización, a qué se dedica, qué nos ofrece... todo de manera pulcra y muy ordenada  a la vista.

Si accedéis a mi perfil de Ko-Fi podrán ver un ejemplo totalmente ilustrado.

En el propio perfil podrán hacer el donativo que equivaldría a un café (o varios, ya que por dicha donación en algunos lados da para más de un café) y añadir un pequeño mensaje de ánimo a la persona que queremos ayudar. La presentación es excepcional, de manera anónima y alegre a la vista. ¡Aquí un ejemplo!






Tras dejar de forma anónima el mensaje junto con el donativo, este se quedará de forma permanente en el muro de Ko-Fi de la propia persona.

Por eso, si queréis algún día echar un cable a alguien como yo que os trae algo de contenido (bueno, malo, mejor, peor, que te entretiene...) y animarle a seguir mejorando, esta es una buena manera. Son ayudas puntuales y no suscripciones (en caso de que penséis que tendréis que realizar el donativo cada mes).


Si queréis echar un cable algún día con una buena taza de café para mi persona o alguna persona más, Ko-Fi es una buena herramienta para ello. Preciosa, rápida y fácil de usar (ya que también tiene un modo de pago seguro con PayPal).

¡A donar cafeína por el mundo!

Imagen gracias a @@@

No hay comentarios: