21 de diciembre de 2016

► ¡All-Star 2016 Barcelona!





¡Al fin he vueltoooo ~! Después de unos 3 meses o más, he podido encontrar las ganas y quitarme la pereza para volver a bloggear. Está siendo una etapa un tanto turbulenta y, entre tanta faena, he dejado en segundo plano mi afición: el blog.
Afortunadamente, hace una semana pude vivir una experiencia única e inolvidable que me ha devuelto las ganas de volver a actualizar esto y querer compartirlo con todos ustedes.

Sinceramente, no busco hacer una crítica ni mucho menos sino hablar un poco sobre ello y enseñaros como fue el ambiente y esos días en los All-Star de Barcelona.

Un evento del 8 al 11 de diciembre en el Palau Sant Jordi en donde los jugadores de cada región del League of Legends se reunen para representar un equipo: Team Fire y Team Ice.

Antes que nada quiero dar mil millones de gracias a mi pequeña florecilla XPEEDY, por haberme acompañado, por haberme hecho de guía,guardaespaldas y por haberme traído al evento y no estar sola.



Y AHORA ES CUANDO COMIENZA EL FANGIRLEO:
No, de verdad, fue terriblemente alucinante. Pudimos pasar la mayoría de los días (excepto el último) muy muy cerca de los jugadores: en pista. Siempre había tenido la curiosidad de ver cómo sería en persona todo. Desde siempre he sido una aficionada a los e-Sports y este videojuego fue el que me alimentó las ganas de saber más sobre los deportes electrónicos y querer estar en la escena.

Es una experiencia increíble: muchos no tienen la idea de el evento tan único e irrepetible al que hemos podido asistir y al que hemos podido ver cómo se desarrollaba en estos días. Estar ahí presente era igual que verlo tras una pantalla pero ahora yo era parte de él. Creo que muchos de nosotros teníamos unas altas expectativas en Riot pero quizás no nos esperábamos tanto. Por suerte, dejó el listón muy alto y creo que no decepcionó a nadie.



Sí es cierto que el único fallo que debería puntualizar es el audio. Es una pena que no se escuchase la gran mayoría de las veces las entrevistas tanto en su idioma original como en español. Estoy acostumbrada a ver el canal de  Riot en inglés y se me hacía raro no poder escuchar absolutamente nada.

Tanto la ceremonia de apertura como de cierre fue increíble. Estar ante Pentakill, disfrutar como privilegiados del show, de su música, de su concierto es algo irrepetible.



Sinceramente, no quiero extenderme tanto y acabar escribiendo una novela pero, si algo tengo que decir es que: me sentí como una niña el día de Navidad. El poder experimentar la emoción, las risas, la alegría de ver a aquellos que admiro ahí, delante de mí. De poder haber disfrutado de las palabras de  Faker (cortas pero suficiente para que me pegue el High Elo); de poder haber conocido a los mejores de cada región y disfrutar de la amabilidad de muchos.  Riot preparó un evento para el disfrute de todxs tanto dentro como fuera del recinto.



La verdad es que a día de hoy no me creo la suerte que he tenido de poder estar ahí, de conocer a gente increíble y de poder haber cumplido uno de mis sueños: abrazar a Aphromoo (mi cara fue todo un show, normal que se acabase riendo de mí).

Sin lugar a dudas, el evento fue un cúmulo de sensaciones y buena experiencia que espero, en un futuro, poder volver a repetir. Quizás me deje muchas otras cosas por explicar o por hablar pero





No hay comentarios: