16 de septiembre de 2016

►[REVIEW] Totoro Power Bank




TAN-TAN-TAAAAN (☆◕‿◕☆) ~ Hoy escribiré una entradita para cambiar un poquitín la monotonía que ha cogido últimamente el blog. Espero que os guste tanto como a mí ~ Hoy me gustaría mostrarles una cosita que pedí por internet para poder cargar el móvil. Desde hace tiempo tenía ganas de pillarme un Power Bank dado que paso muchísimo tiempo fuera de casa: por viajes, exámenes, trabajo, etc...

Como siempre, la batería se moría en unas horas ya que soy la típica pesada que está 24/7 mirando twitter o abriendo Pokemon Go, hablando o enviando fotos así que, después de darme espasmos a ver el precio de Power Banks que tienen una miseria de MAh, he encontrado esta perfección por un precio increíble.

A diferencia de otras veces, solo quiero mostrarlo y solo quiero hablar un poquito de él, no quiero tampoco ni dar links ni parecer una valla publicitaria :(


A ver, si el package es precioso se dice y ya :( y es DEMASIADO PRECIOSO. La verdad es que no quería escoger el color original de Totoro. Soy una obsesionada con el color azul y, aunque me hayan estafado un 'poquitín', este color es precioso también. Había elegido un color más como la sábana que está de fondo, pero se ve que me engañaron :( De todas formas, estoy más que contenta con el color que me ha llegado.


No le falta ningún tipo de detalle: tanto por fuera, que es 100% TOTORO, hasta por detrás. Es de unos 12000 mAh y si queréis ver todas las especificaciones solamente tenéis que clickar en la imagen y ampliarla ^^ ~ En el package, por la parte de atrás también viene tematizado y, dentro de la cajita, en una ranura debajo de donde pone el nombre, te viene con el cable para poder cargarlo.


Para finalizar, enseñarles como es funcionando. Aunque no pueda mostrarle exactamente todo lo que hace, es un gusto verlo encendido. Los dientes se van iluminando por franjas a medida que lo vas cargando. Los ojitos y la barriguita también! Y, la naricita es el botón de apagado y encendido ^^ Funciona todo a las mil maravillas y estoy más que contenta con esta compra ~







No hay comentarios: